Noticias

Las últimas novedaded en videojuegos

Selección de noticias desde tus preferencias

«Desafíate a Ti Mismo» tuvo su primer ganador en Call of Duty

Este martes 13 de agosto, el programa Desafíate a Ti Mismo tuvo al primer jugador que poniendo a prueba sus habilidades, logró quedarse con la victoria y convertirse en el…

Este martes 13 de agosto, el programa Desafíate a Ti Mismo tuvo al primer jugador que poniendo a prueba sus habilidades, logró quedarse con la victoria y convertirse en el único (hasta ahora) ganador del programa.

Byron «Orih» Ibarra, jugador chileno de 22 años, logró completar el desafío del día: 8 kills con cualquier arma en Call of Duty Warzone, ganando un premio total de 100 USD. Esta fue la segunda vez que Orih participó en el programa, en su primer intento solo le faltó 1 kill para completar el reto.

Además de jugar COD, Byron nos cuenta que juega en PC desde los 7 años y se considera un fanático de World of Warcraft. Otro de los videojuegos que lo conquistó hace poco tiempo es League of Legends, sus gustos están claros por los RPG en 2D. Incluso en sus tiempos libres se dedica a hacer streaming de sus títulos favoritos.

Si te gustaría participar en el programa por nuevos desafíos, inscríbete acá. ¡Mucha suerte!

Publicado 14/08/2020