Noticias

Las últimas novedaded en videojuegos

Selección de noticias desde tus preferencias

“Legends” el nuevo modo multijugador cooperativo que llegará a Ghost of Tsushima

Ha pasado exactamente un mes desde que Sucker Punch, lanzó el videojuego de acción y aventura, que retrata la historia de Jin Sakai, uno de los sobrevivientes al caos provocado…

Ha pasado exactamente un mes desde que Sucker Punch, lanzó el videojuego de acción y aventura, que retrata la historia de Jin Sakai, uno de los sobrevivientes al caos provocado por los mongoles, quien debe abandonar la tradición Samurái, para así convertirse en El Fantasma y liberar a todo el pueblo de Tsushima

Ahora, llegará un nuevo modo de juego cooperativo, que no seguirá ni a Jin, ni a sus acompañantes, sino que nos presentará a 4 nuevos guerreros, quienes son leyendas del pueblo de Tsushima

“Diseñamos Legends para ser una experiencia de juego exclusivamente cooperativa. Podrás hacer equipo con amigos o a través de partidas online y jugar Legends en grupos de 2 a 4 jugadores. Cada jugador puede elegir una entre cuatro diferentes clases: Samurai, Hunter, Ronin o Assassin. Cada clase tiene ventajas y habilidades únicas que revelaremos en el futuro”, anunció Darren Bridges, diseñador de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima
Dos jugadores

Con esta opción, podrás jugar misiones cooperativas de Story que irán aumentando su dificultad a medida que transcurre el juego.

Esta se hizo en base al modo de combate de la campaña single-player, pero  tendrá distintos detalles que la harán distinta y te harán tener una sincronía única con tu compañero. 

Cuatro jugadores

Ahora, si lo tuyo es jugar con más personas, tendrás la opción de experimentar misiones de Survival, en donde enfrentarás a los enemigos más difíciles de Tsushima y ojo, que llegarán algunos nuevos Oni con habilidades sobrenaturales. 

Ghost of Tsushima

Y atención, porque eso no es todo. Luego del lanzamiento y si logras sobrevivir a estas misiones, PlayStation junto a Sucker Punch, lanzarán el Raid para cuatro jugadores, el que te llevará a ti y a tus amigos, a enfrentarse en un nuevo reino y con un terrorífico enemigo. 

Además, durante las próximas semanas, se irá lanzando más información respecto a personajes, personalización y todo lo relacionado al nuevo contenido.  

Ghost of Tsushima: Legends llegará este año a PS4 – PlayStation ...

Cabe destacar que estas nuevas opciones serán completamente gratuitas para todos quienes tienen el juego y obviamente, para acceder al multijugador, deberás tener una membresía de PS Plus activa

Y a ti, ¿qué te parece este próximo lanzamiento?

Publicado 17/08/2020