Noticias

Las últimas novedaded en videojuegos

Selección de noticias desde tus preferencias

¡Muy pronto llegará un nuevo DLC a Dragon Ball FighterZ!

Mayo fue el mes que Bandai Namco escogió para lanzar el segundo DLC, enmarcado dentro del FighterZ Pass 3. En ese momento, fue Goku Ultra Instinto el que siguió a…

Mayo fue el mes que Bandai Namco escogió para lanzar el segundo DLC, enmarcado dentro del FighterZ Pass 3. En ese momento, fue Goku Ultra Instinto el que siguió a Kefla, los dos personajes que hemos recibido hasta ahora.

Dragon Ball FighterZ revela personajes de DLC de la temporada 3 ...

Y hoy fue el turno del Maestro Roshi, el aclamado personaje, es uno de los más queridos dentro de la comunidad y ahora, finalmente, llegará a ser parte de los personajes del título de Arc System Works

El maestro de artes marciales llegará con los movimientos característicos que pudimos ver en el manga y el anime, con el fin de retratar de la forma más parecida su identidad. Y a continuación, puedes ver su tráiler: 

Si bien, aún no existe una fecha exacta de lanzamiento, la compañía anunció que el personaje llegará en septiembre al juego. Además, faltan dos nuevos personajes, para completar la lista de los cinco que prometió Bandai. 

El juego está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, en donde ha tenido un gran éxito desde su fecha de lanzamiento en el año 2018. 

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva incorporación? Coméntanos. 

Publicado 17/08/2020