Noticias

Las últimas novedaded en videojuegos

Selección de noticias desde tus preferencias

Personaje destacado de la semana: Abril Abdamari “Ari Gameplays”

Cada día el espacio de los videojuegos está siendo más parcial en cuanto al género dentro de la comunidad. Muchos creen que es un lugar comandado por hombres, pero se…

Cada día el espacio de los videojuegos está siendo más parcial en cuanto al género dentro de la comunidad. Muchos creen que es un lugar comandado por hombres, pero se equivocan. Las mujeres están tomando su espacio y son cada vez más las que destacan en el mundo gamer.

El difícil camino de las mujeres para ser tomadas en cuenta en los ...

Hoy hablaremos de Abril Abdamari Garza, más conocida en las plataformas digitales como “Ari Gameplays”, una joven mexicana de 22 años, que está rompiendo las redes sociales y en TikTok ya suma más de cinco millones y medio de seguidores.  

En la plataforma musical, sube videos de desafíos, bailes y tendencias que son uno de los favoritos del público.

@arigameplays

Las Aris 💖 @ahrileth ##arigameplays ##fyp ##parati ##destacame ##mexico

♬ Laffy taffy Remix flyboyfu vocals produced by Adub – waikiki_fields

Y no sólo en Tiktok se destaca, si no que también en Youtube, plataforma que la vio crecer desde el 2014 y es en donde sube videos de sus gameplays con Minecraft, Planet Coaster, Fortnite, Resident Evil, entre otros. Además, realiza desafíos y desarrolla contenido para comentar datos y consejos en su día a día. 

Aquí, acumula más de 2 millones de seguidores y uno de sus videos más recientes, fue probando el nuevo juego “Fall Guys: Ultimate Knockout” que ha sido muy solicitado tanto por streamers como por fanáticos.

Vida amorosa

Ari no sólo ha hecho noticia por la cantidad de seguidores y éxito que tiene en las redes sociales, si no que también por el súper paso que dio el año pasado junto a Sebastián Guarnizo, conocido streamer colombiano, con quien se casó el año pasado y hasta hoy, llevan una relación que a los seguidores les encanta. 

Youtuber Arigameplays se casa con su novio Sebastián

Sin duda, el contenido que realiza Ari le encanta al público y gracias a ellos, hoy acumula cientos de visitas en todas sus plataformas digitales. ¡Por lo tanto, tenemos contenido para rato! 

Si tú aún no la conoces, te dejamos todas sus redes sociales para que vayas a conocer el contenido que realiza: 

Twitter: Arigameplays
Youtube: Arigameplays
Facebook: Arigameplays
Instagram: Arigameplays

Publicado 17/08/2020