Noticias

Las últimas novedaded en videojuegos

Selección de noticias desde tus preferencias

WWE estrenará nuevo escenario con público virtual a través de «ThunderDome»

Hace muchos meses que la WWE no ha podido tener a sus fanáticos presentes en los shows en vivo, esto ha afectado a la forma en que llevan a cabo…

Hace muchos meses que la WWE no ha podido tener a sus fanáticos presentes en los shows en vivo, esto ha afectado a la forma en que llevan a cabo sus eventos y por eso en esta ocasión presentan una nueva tecnología para sus espectáculos.

Desde el viernes 21 de agosto, WWE Thunderdome contará con un set de última generación, placas de video, pirotecnia, láseres, gráficos de vanguardia y cámaras de drones que llevarán la experiencia visual de los fanáticos de la WWE a un «nivel sin precedentes». Esto es muy similar a lo que ya ha utilizado la NBA para sus partidos, donde la cancha está rodeada de pantallas con púbico online.

Audiencia virtual en un partido de la NBA 2020 - Insider

Kevin Dunn, vicepresidente ejecutivo de producción televisiva de WWE explica que «WWE tiene una larga historia de producir los mejores espectáculos en vivo en deportes y entretenimiento, pero nada se compara con lo que estamos creando con WWE Thunderdome. Esta estructura nos permitirá ofrecer una atmósfera inmersiva y generar más entusiasmo entre los millones de fanáticos que ven nuestra programación en todo el mundo».

Este nuevo sistema tecnológico para los fanáticos estará disponible desde esta noche, y solo tendrán que «reservar su asiento» a través del sitio web oficial.

Además el próximo domingo 23 de agosto se vivirá una nueva edición de SummerSlam y promete ser una experiencia inolvidable para quienes puedan estar presentes de forma virtual.

sede de SummerSlam 2020 Cartel de SummerSlam 2020
Publicado 17/08/2020