PREGUNTAS FRECUENTES

Encuestra respuesta a tus dudas

Para más información, escríbenos a torneos@viaxesports.com

Realizamos torneos presenciales y también online. Debes revisar en la descripción del evento a qué tipo de encuentro corresponde. 

Los torneos online pueden contar con la participación de jugadores de todos los países. Sin embargo, algunos encuentros estarán segmentados por región (latinoamérica) lo que estará siempre especificado en las bases.

Si el torneo es cancelado, contactaremos a los jugadores para solicitar sus datos y realizar la devolución del monto pagado por su inscripción. Si por alguna razón externa a nosotros el jugador no puede participar en el torneo, el valor del ticket no será devuelto.

Las fechas de inicio y término del torneo están especificadas en la descripción y bases del mismo. En caso de haber alguna modificación se avisará a los jugadores.

No, todos pueden participar en nuestros torneos. Si algún encuentro es segmentado sólo para cierto tipo de jugadores (avanzados, amateur, etc) estará bien especificado en la descripción y bases.

Por norma general de los esports, los competidores deben tener como mínimo 13 años. Para efectos legales, deberán contar además con la supervisión de sus padres en caso de ser menor de edad.